CABAÑAS

El Lodge cuenta con cuatro encantadoras cabañas, amplias y luminosas, con increíbles vistas al arroyo Paraíso y la Reserva de Biósfera, decks con hamaca y sillones, y muelle propio para bajar al río. 

En Don Enrique Lodge contamos con  cuatro amplias y luminosas cabañas, decoradas con un exquisito encanto que se fusiona armónicamente con la frondosa belleza de la naturaleza circundante. Cada una de ellas se compone de una amplia habitación principal con cama doble, escritorio y salamandra, y una segunda habitación con dos camas twin con salida al deck, que acomodan hasta cinco personas. También tenemos una cabaña más pequeña, ideal para dos o tres personas.

 

En la construcción nos guiamos por los principios del ecodiseño y la arquitectura sustentable. Las habitaciones tienen un sistema de refrigeración pasiva que hace que el aire acondicionado sea innecesario: las cabañas están sobre plataformas elevadas, tienen un sistema de ventilación cruzada y la vegetación las envuelve para absorber el calor y dar aire fresco.

Como parte de nuestro compromiso con las energías renovables, generamos parte de la energía necesaria para calentar el agua de las duchas mediante hidrosalamandras.

 

Los espacios recreativos invitan a compartir, en plena naturaleza, juegos, mateadas y momentos de relax: quincho con parrilla, bar de tragos, biblioteca, plaza de juegos, muelles y decks que llevan a zambullirse en los pozones del río, matera, fogón y mangrullo.

El servicio de Wi-Fi solo está disponible en los espacios comunes del house, para conectar siempre con la naturaleza.

CABAÑAS

junto al río

Del Remanso

Decorada con un gusto exquisito, esta cabaña tiene amplios ventanales con preciosas vistas al río, terraza con hamacas y sillones, y una pequeña pasarela que la conecta con el muelle privado del house. Los pájaros, que abundan en Don Enrique, parecen tener preferencia por el deck de esta cabaña. Emplazada donde el río Paraíso forma un remanso que le da su nombre,  por su cercanía al house, esta cabaña es ideal para familias con niños pequeños y adultos mayores.

La Soleada

Con una ambientación rústica, chic y romántica, esta acogedora cabaña es ideal para parejas. Cuenta con una amplia terraza para admirar la naturaleza circundante, con hamacas, sillones y muchas velas aromáticas para encender por las noches. Separada por 50 metros de intimidad del resto de las cabañas, La Soleada, con sus inolvidables vistas del Paraíso, invita a conectarse profundamente con la selva.

La Escondida

Privilegiada por estar emplazada al lado del curso de la vertiente, el murmullo del agua invita a relajarse y descansar. Fue ambientada con una sofisticada rusticidad, y todos los detalles armonizan para lograr un encanto único. Con una amplia terraza con hamacas y velas aromáticas, e impresionantes vistas del río y de la selva circundante, La Escondida es especial para sumergirse en la belleza de la frondosa naturaleza que la rodea. Esta cabaña es ideal para parejas o familias.

1/7
El sosiego

Es la cabaña más alejada del house: promete una exclusiva tranquilidad y un íntimo contacto con la naturaleza. Su ambientación es rústica, cálida y elegante, con grandes ventanas para contemplar el entorno. Con dos amplias terrazas con inolvidables vistas del río Paraíso, hamacas y sillones, es ideal para familias con niños, ya que se encuentra a pocos metros de la plazoleta de juegos.

CABAÑAS

grandes árboles

PRÓXIMAMENTE

Queremos que te relajes y no tengas nada de qué preocuparte. Por eso, todas nuestras tarifas incluyen desayuno, almuerzo y cena, acompañadas de jarras de agua y jugos de cítricos de estación, cultivados y recolectados dentro del predio de Don Enrique.

Además, podés disfrutar todos los días de caminatas guiadas por increíbles senderos, en busca de saltos y cascadas, para descubrir la selva que nos rodea. En los días cálidos, nada mejor que aprovechar el (arroyo) Paraíso, nadar en espectáculares pozones  de aguas cálidas o realizar  tranquilos paseos en kayaks.

Quienes disponen de un vehículo 4x4, pueden acceder hasta Don Enrique sin problemas. En el caso de que no contaras con este tipo de vehículo, nos encargamos de trasladarte desde el punto de encuentro hasta el lodge.

VIVÍ LA EXPERIENCIA DEL TURISMO REGENERATIVO 

logo3.png
logo-booking-com-png-booking-logo-logoty
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • TripAdvisor
  • YouTube
  • Pinterest

cabañas ecológicas Argentina - hospedaje Misiones - cabañas selva paranense