Nos encanta innovar e inspirarnos, y por eso siempre estamos creando nuevos platos. Todos nuestros platos son caseros, abundantes y elaborados con ingredientes frescos y locales. Nuestros desayunos incluyen frutas tropicales, panes caseros, dulces regionales, infusiones y jugos naturales.

Contamos con gastronomía vegana, vegetariana y sin T.A.C.C. , y ofrecemos estadías detox, con una gran variedad de jugos.

 

Todas nuestras tarifas incluyen desayuno, almuerzo y cena, acompañadas de jarras de agua y jugos de cítricos de estación, cultivados dentro del predio de Don Enrique.   

EXPERIENCIAS

La deslumbrante belleza de la selva que nos rodea nos ha cautivado. Nos inspira a pensar cuidadosamente cada construcción para que se integre a la naturaleza, y queremos que cada una de las experiencias que nuestros huéspedes vivan mientras dure su estadía sea inolvidable y un fiel reflejo de la majestuosidad del paisaje circundante.

GASTRONOMÍA

En Don Enrique podrás disfrutar de platos memorables, tradicionales, y exquisitos. Nuestra cocina fusiona la mejor versión de la gastronomía regional (marcada por la influencia de la inmigración europea a Brasil), con recetas tradicionales argentinas.

Orígenes

Estamos convencidos de que crear platos exquisitos depende de la frescura y calidad de los ingredientes, por eso nuestra cocina abunda en productos locales y orgánicos, provenientes de nuestra huerta y de las chacras vecinas, que reflejan nuestro compromiso de apoyar a los productores locales, respetar el ambiente y brindar a nuestros huéspedes platos ricos y saludables.

El personal de nuestra cocina, integrado principalmente por vecinos de la zona, aportan el toque tradicional a nuestras comidas. 

Platos Típicos
 
 

VIVÍ LA EXPERIENCIA DEL TURISMO REGENERATIVO 

logo3.png
logo-booking-com-png-booking-logo-logoty
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • TripAdvisor
  • YouTube
  • Pinterest

cabañas ecológicas Argentina - hospedaje Misiones - cabañas selva paranense